miércoles, 2 de mayo de 2007

CENTROLUZBELL



Te ha pasado a veces que tu vida no tiene sentido, que todo te sale mal o que en el por de los casos el dinero que ganas no te abunda; a veces te cueta encontrar empleo o tambien la persona que amas no esta a tu lado pues eso te acabo el centro LUZBELL nace con el objetivo de ayudar a todo el que lo necesite en especial a la comunidad gay; ofrecemos lectura de cartas, tarot, prueva del puro y mas asi que si nos necesitas no dudes en contactarnos...
llamanos ya 25140333 o el 70394706

2 comentarios:

Unknown dijo...

Urge mi vida es la perdicion no se qe hacer estoy acabado neta nadie me quiere problemas con mi familia y asi

Unknown dijo...

No puedo tener novia por nas qw quiero la. Chica qe. Ne gusta se llama nora sheccid galindo rancano y es nuy orgullosa duganme la puedo diminar soy de mexico df de teconitl espero su respuesta no trngo nada qe ofrecer solo el amor al senor de las tinieblas